lunes

Whisky... bar (Alabama song)



Parece una ironía. La flauta dulce toca Noche de Paz y yo que partiría melones con un bat de baseball. ¿Qué paz ni paz? dónde la venden, dónde se compra. En la tele, Natalia Oreiro dice que en la adolescencia uno deja de tomar leche (?) y creo que tengo un pensamiento recurrente, otra ironía animal. Busco explicaciones que nunca encuentro, me molesta y punto. Me rompe los huevos tu flauta dulce, que instrumento de mierda! Los días pasan, ya no los marco en el calendario porque ya no espero nada, pero me complican cada vez más la existencia. Tenía razón, nubecita de estiercol, la forma más tierna de hablar de mierdas propias y ajenas. Simplemente ya no hay ganas, pero todavía no se de qué... Click!




Gracias por tu blues.

0 comentarios:

Publicar un comentario