jueves

¿cuándo?

Llegué a casa después de un largo día de trabajo y estudio. Mostruo! sonaba pomposamente en mis oídos, cuando ví al vecino de al lado sacando la basura en la oscuridad.

Odio cruzarme con los vecinos, no sabría explicar porqué pero no me gusta saludarlos, ni charlar. Aún siendo ésta mi cuarta mudanza no considero que eso haya influido -ni para bien ni para mal- en mi desgano por socializar.

COÑO, pensé y puse la llave en la cerradura. Lo saludé con un gesto animoso pero sin sacarme los auriculares. -Alksdjal- me dijo y obligada a salir de mi mundo contesté:

- Perdoname, no te esuché-

- No, te decía. De Racing no?... Coraje
-
- .......... Seh -

Me dejó pensando...
Y todavía no me puedo acordar en que momento le permití a este pelotudo que opinara de mis elecciones futbolísticas.

0 comentarios:

Publicar un comentario