miércoles

Susana Gimenez no es tu amiga

Cuando una mujer se empieza a poner vieja, uno puede notar ciertos síntomas. Fuera de los tradicionales (calores, culos caídos, carácter inestable y otros) en algunos casos empieza a manifestarse una gran simpatía por los programas de la tarde -y sus personajes siniestros- y un cholulismo exacerbado por las divas de la televisión.

Almuerzo. Padre, madre e hijos reunidos en la mesa.

- ¡Ay mira que linda cartera! -

....
(horrible de verdad pero nadie dice nada)

Cuenta a la mesa - El otro día vino Suar y le regaló un anillo enorme de brillantes y una piedra negra en el medio. Le encantó, enseguida se sacó el que tenía y se lo puso. Ah mirá ese es...

Pendejito
- ¿A quién querés más a Mirtha Legrand o a la abuela?

.........

- Contestame!

- Si me vas a preguntar pelotudeeces no voy a perder el tiempo contestándolas (sigue comiendo)
- Ah mirá que linda polvera, porque ella las colecciona. ... Qué bien! - No, yo le cuento para que entienda. - Pobre Mirtha, a mi también me molestó lo que dijo el tipo ese. Qué ella no sabe nada, qué dice cualquier cosa, siempre lo mismo. Ella dice lo que la gente piensa, lo que nosotros quisieramos decir, como Susana.


Me quiero cortar las bolas, ¿por qué la gente defiende a personas que no conoce? No se puede ser tan crédulo. BASTA son personajes, no es tu amiga ni le interesa lo que te pasa. Entendelo mamá.

0 comentarios:

Publicar un comentario