miércoles

Sinfonía de la Ca a la Tiú.



Che, esto es para vos, porque si no fuera por ti, mi elefante bebé crecería más y más rápido, y París quedaría más lejos aún. Entonces, sé que ya se me hizo tarde, otra vez, y que vas a putear un poco cuando te des cuenta. Pero también sabes que me agradan las personas que putean. Y vos lo haces tan chistosamente que inventar un insulto con vos tiene eso de la elegancia de las palabras de corrido y amitambiénmepasoque.

Yo te dije que hablaramos de literatura y me invitaste a pintar, yo creo que un día no me di cuenta y ¡Pufate!, tu sabes como funciona esto. Te adoré un tiempo, y ahora otra vez, de corrido, caminando de costado y corriendo el tren. Porque tienes eso, mi querida muchacha-niña-corazóndemaicena, que yo puedo ponerme una nariz de payaso e invitarte a un semaforo a hacer cosas de locoslindos, que tu vienes y nos reimos un poco de eso y del día del niño, de Alicia, de Jim, de los subterráneos, de que cada vez me agrada más putear en el tren y que nos perdemos porque nuestros cuerpos nacieron sin sexto sentido orientado en ubicación.

Además, tu sabes el secreto de que hay que relajar la secuencia y que NO TODOS LOS QUE TOMAN MATE SON COPADOS.Yo creo que vos, me abrazaste el alma. Y yo a veces te convido cigarrillos, hay que admitirlo, pero ya no tanto, porque el mural no nos verá más y creo que iría a pintarlo gratis, de gusto y tu vendrías.


Che, mi estrutiniata, mi payaleta, mi cosa de al lado, yo te quiero, siempre.



Gracias a Trixius que te eligió como embajadora en el planeta Tierra, para que yo te conociera y entendiera que aún queda gente rara dando vueltas por ahí. Expandiendo la epidemia con flores y globos de colores. te quiero tanto siempre en mi corazoncito.

0 comentarios:

Publicar un comentario